
Nuestro propósito
Transformar la experiencia de duelo en un proceso más ameno, en donde esa sensación de pérdida se convierta en un sentimiento de retorno a la vida a través de un árbol.
Cada día toman más importancia los temas vinculados al cuidado del medioambiente, es que el calentamiento global, la contaminación y la deforestación, hacen estragos en nuestros recursos naturales generando una huella irreversible.
Nuestras urnas están fabricadas con materiales biodegradables por lo que son amigables con el ambiente y además el hecho de que se plante un árbol con ella puede generar una red en donde miles de árboles retornen al planeta contribuyendo con el proceso de forestación.
Pretendemos que las personas encuentren una alternativa sostenible, ecológica y amigable frente al proceso funerario, que los cementerios sean bosques llenos de recuerdos y de vida y que el hecho de visitar a nuestros seres queridos sea una experiencia de conexión con la naturaleza, que trasmita paz, tranquilidad, luz y la esperanza de que hay una continuidad a la vida.
Nuestra misión
Es generar conciencia ambiental y comprometernos con el cuidado del medio ambiente.
SOY VIDA nos permitió fusionar nuestra pasión por el mundo vegetal con aquellos valores que inspiraron a nuestra marca: respeto, amor y empatía.
Quienes nos aprecian y ven las ganas y el amor que ponemos en nuestro trabajo nos describen como mujeres luminosas, con buenas energías, buenas vibras, genuinas, compañeras y cordiales.